Custodia Hijos

Modificación de la pensión compensatoria en Granada

Al producirse una separación o un divorcio la custodia de los hijos es uno de los temas más difíciles a tratar y en algunos casos todo esto se complica cuando uno de los progenitores no quiere la custodia compartida. Es entonces, cuando la justicia siempre dando prioridad a los intereses del menor evalúa la realidad familiar para poder decidir qué es lo mejor para este.

El sistema judicial necesita pruebas objetivas en las que basarse para su decisión, y en este caso un detective privado puede aportar evidencias sólidas e irrefutables que determinen la decisión final.

Un detective puede ser de utilidad para comprobar si se está cumpliendo la resolución judicial o si el trato al menor es el adecuado tanto durante el régimen de visitas como cualquier día normal de custodia, pudiendo ser el objetivo final de esta investigación la solicitud de la revisión del régimen de visitas.

En el trabajo de un detective la verificación de los hechos ocurridos en los momentos de entrega de los hijos menores entre progenitores son decisivos, ya que pueden surgir disputas y roces que impliquen finalmente denuncias.

La contratación de un detective le asegura que el material obtenido y reflejado en un informe tendrá un valor irrefutable en las sesiones judiciales.

Casos en los que se adjudico la custodia compartida 28.3%
Casos en los que el padre debe pagar la pensión alimenticia 72.7%
Caso de disolución de duran más de un año 8.1%
Realizar consulta confidencial:

icono-confidencialConfidencialidad

Discreción

Respuesta integral

Agencia validada por el Ministerio de Interior

Otros servicios de PHP Detectives: